BIENVENIDA AL DÍA 1 DEL CURSO: “¿QUIÉN SOY?”

Este fue el primer curso en línea que creé allá como por el 2015. Cada día le enviaba por Email la información del curso a las menos de 10 personas que se inscribieron. En aquel entonces era un sueño imaginarme que un día más de 10 mujeres ingresarían a una plataforma de e-learning a hacer mis cursos. Ahora Ribbs Happiness Academy (Academia de la Felicidad) es una realidad y ver para atrás, y verte a ti haciendo este curso, me recuerda QUIÉN SOY.

Antes de cumplir 30 años tenía 5 años de relación con mi novio, estaba comprometida con “el amor de mi vida” y nos íbamos a casar. Era gerente regional de Recursos Humanos para Tecoloco, me tocaba viajar todas las semanas a un país de Centro América, tenía un carro del año, mi maestría estudiada en Barcelona la había terminado a mis 26 años, me sentía bien con mi peso y cuerpo, y ESA MUJER CREÍA QUE ERA YO.

En noviembre me despidieron de Tecoloco y el 24 de diciembre de ese mismo año, antes de la cena de Navidad, mi novio por teléfono me dijo que ya no se podía casar conmigo porque se había enamorado de otra mujer en la que veía la cara de la mamá de sus hijos.

O SEA QUE EN SEGUNDOS DEJÉ DE SER LA MUJER QUE CREÍA QUE ERA PORQUE NO TENÍA TRABAJO, NI NOVIO, NI BODA.

O sea que si alguien me hubiera preguntado en el 2012, ¿QUIÉN SOY? – hubiera respondido: “Soy nadie o no sé”. Porque mi identidad y mi valor estaban basados en mi trabajo, mi pareja, mis estudios y mis bienes materiales.

Dice una frase: “El éxito no se mide por los logros, si no por los obstáculos que superas”. Por eso, con el tiempo he aprendido que si quiero que algo me defina, es mi forma de superar los obstáculos.

Este curso te ayudará a tu verdadera identidad, DESCUBRIR QUIÉN SOS y amarte sabiendo que esta vida se vive al máximo con lo que sea que nos presente.

Y para ejemplificar la forma de superar los obstáculos, dale click a ¿QUIÉN SOY? 🙂

 

“Yo soy el lápiz de Dios. Un trozo de lápiz con el cual Él escribe lo que quiere.” (madre Teresa de Calcuta)

Nos encantará motivarnos leyendo tus comentarios. Por favor dejalos al final de este blog. 🙂

Nos vemos mañana!

🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Si querés seguir haciendo este curso que empieza hoy SÁBADO 19 DE AGOSTO y dura 5 días, inscribite en: https://psicologarebecca.com/producto/quien-soy/

Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Elizabeth Hernández Franco
Elizabeth Hernández Franco
8 months ago

Siempre vemos la felicidad que nos Transmite Rebe, pero ha sido un viaje de altos y bajos que la hacen poder enseñarnos a ser felices sin importar la condición, aprender amar cada momento por más gris que parezca, saber quiénes somos nos dará la herramienta para poder pintar ese mundo gris en colores bonitos! Que hermoso comienzo ????

Puntuación Cualitativa
Excelente
Maggy
Maggy
8 months ago

Que lindooooo…..
Contigo he aprendido muchas cosas a amar cada etapa de mi, mis defectos y virtudes…. q una cosa no me define como persona, sino el vencer esos obstáculos con amor…..
Saludos a navidad y a ti.
Las leo mañana ????????

Puntuación Cualitativa
Excelente