Bienvenida al curso de: SOY INVENCIBLE! 

Dice el diccionario que alguien invencible no se da por vencido.

En este curso aprenderemos que para ser invencible debemos estar conectadas con nuestro ser superior. Sino, en vez de ser invencibles, seremos tercas. Viviremos cansadas y estresadas por forzar y luchar.

Dice un dicho: “El que quiere celeste que le cueste”. QUÉ HORROR! Nada nos tiene que costar. Todo DEBERÍA de ser fácil. Si no es fácil, cambiemos el camino porque NO ES POR ALLÍ. Por eso, una persona invencible, conectada con Dios, no se da por vencida, porque DISFRUTA LA VIDA y AMA VIVIR. En cambio, si estás forzando, no estás disfrutando. – Ojo! Fácil no significa sin esfuerzo. 

Un buen ejemplo es Jesús cargando la cruz. Hizo lo que tenía que hacer sin estar renegando y diciendo que estaba luchando. Es que si lo que vas a hacer no lo hacés con amor, mejor no lo hagás.❤️

La felicidad es aprender a disfrutar de tu momento presente tal y como es, sabiendo que todo lo que vivimos es parte de un plan perfecto guiado por Dios. Es decir que pase lo que pase, vivamos lo que vivamos TODO TIENE UN PROPÓSITO. Un para qué. Una razón de ser. 

Estar convencidas de esto, nos ayuda a DEJAR AL CHEF COCINAR TRANQUILO mientras nosotras hacemos lo que tenemos que hacer con una sonrisa.

Seguido me pregunto, “¿Sos feliz o estás cómoda?”. Si estoy cómoda, tengo que moverme porque si quiero vivir una vida mágica donde me sienta INVENCIBLE, no la tendré estando cómoda.

Y vos, ¿Sos feliz o estás cómoda?

Mi mente cree que viajar con un perro es incómodo y complicado. Puede ser, pero es OBVIO que la compañía de Navidad me da más beneficios que molestias. Para darme cuenta de lo INVENCIBLE que puedo ser, estaré viajando con Navidad. Nos andaremos moviendo, visitando lugares nuevos y haciendo cosas diferentes. Si supiera que estoy sola, JAMÁS lo hiciera porque preferiría quedarme en mi casa, “segura y tranquila”. Pero en vez, he decidido elegir vivir momentos hermosos con Dios y Navidad.

Antes de hacer este viaje, pasé varias noches sin dormir. Tenía / tengo mucho miedo. Pero me he conectado mucho con Dios para sentir su presencia y poder sentirme INVENCIBLE. Le he pedido que me demuestre que está con nosotras en esta aventura. He invitado AL AMOR a mí vida.

Un 9 de junio, mi mente creía que empezaríamos este viaje solas porque ¿Quién podría acompañarme? Me imaginaba el 9 de junio yéndome sola en el bus viendo por la ventana. ¿Y saben qué pasó? – Filipa, me dijo que iría a Lisboa para las fiestas patronales con su hija y hermana y me inventó a ir con ellas.

Este curso iba a empezar el 10 de junio porque me imaginaba que era mejor amanecer haciendo el curso, que estando sola a saber adónde. Así llo había planeado mi mente pero Dios quiso sorprenderme con un fin de semana en Lisboa con portuguesas increíbles. (Sepan que cuando elijí venirme a vivir a Portugal no conocía a NADIE que viviera aquí y miren esta foto).

Foto que le dice a mi miedo: “Mirá qué bonitas salimos” 🙂 — Tomate una foto con tus miedos para demostrarle que sos INVECIBLE.

Nuestra mente nos dice muchas cosas. No le creás todo lo que te dice y mejor creé en que COSAS INCREÍBLES nos pueden pasar si caminamos esta vida acompañadas y guidas por Dios.

Dios, es AMOR. La fuerza más poderosa del universo. Lo que crea, hace milagros, te hace sentirte enamorada. Podés llamarle como querrás. Virgen, ángeles, santos, seres queridos trascendidos.

HOY, INVITÁ a hacer contigo este curso, a quien para ti representa al amor. ❤️ Cerrá tus ojos. Sentí tu corazón latir. Inhalá y exhalá suavemente y decile que querés sentirte invencible. Con tus ojos cerrados, imagínate con una grandes alas de color _________ y a tu ser superior sonriendo por verte moverlas y usándolas. ¿De qué color son tus alas?

Sola NO sos invencible. Conectada con tu ser superior podés vivir una vida más hermosa que tu imaginación.????

Preguntale, ¿Cuánta magia o qué milagros estoy por vivir este día? Padre, madre (o nombre de tu ser superior), ¿Cómo voy a sentirme invencible el día de hoy? — Las respuestas dejáselas a Dios. Vos solo hacé las preguntas.

Les presento a alguien INVENCIBLE: Navidad.

Ella sola jamás podría vivir la vida que vive. Y yo con mis propios medios jamás pudiera darle la vida que vivimos juntas. EL AMOR NOS ACOMPAÑA. — En este curso te sentirás tan bendecida como Navidad y como yo. ¿Lo creés? Respondé en voz alta: Sí o No.

Comencemos con un fuerte SÍ y con convicción. Como decía Walt Disney, “Todo comenzó con un ratón”.

Te quiero mucho. Nos vemos mañana.

¿Qué te pareció esta lectura? Escribí tus comentarios abajo ???? Seré feliz al leerte.

Para hacer el curso completo que dura 5 días, incscribite en: https://psicologarebecca.com/producto/soy-invencible/

 

Subscribe
Notify of
guest
3 Comentarios
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Yanira
Yanira
11 months ago

Soy Invencible porque hoy aprendi que el Espiritu Santo nos acompaña siempre, gracias Rebe por el empeño, dedicacion y amor que pones en tu trabajo

Puntuación Cualitativa
Excelente
Ale
Ale
11 months ago

Soy invencible! ????????

Puntuación Cualitativa
Excelente
Maggy
Maggy
11 months ago

Wojuuuu en cuanto pueda hago el ejerció para conectarse con mi ser superior….ahora q venía para el trabajo pensaba, y si me quedo en este puesto a estoy y si no vuelvo a subir de puesto y si mejor esto y tantos miedos ???? pero al leer este primer día se y declaró q voy a ser feliz con o sin tener algo en especifico porque se que mi ser superior sabe lo mejo, no estaré cómoda para poder lograr lo q me proponga. Soy invencible . Saludos Rebbs y Navidad ????????

Puntuación Cualitativa
Excelente