Un ser humano muere cuando deja de soñar.
Para mí, que soy Psicóloga y que trabajo escuchando problemas de todo tipo, lo que me mantiene alegre y optimista es saber que mientras tenemos vida, todo puede cambiar. O como dice Jesús: “Todo es posible para el que cree”.
A veces sufrimos en el presente porque creemos que las cosas así se van a quedar. Que no volverán a ser como eran, o nunca serán como quisiera.
Hoy, algunos celebran que Jesús resucitó. que estaba muerto y ahora está vivo! Otros celebran la Pascua regalando huevos. Los huevos representan el inicio de la vida, de la fertilidad y la renovación. En lo que sea que creás, qué bonito es poder celebrar LA VIDA!!! – Que las cosas pueden cambiar!!!
Saber esto nos ayuda a DISFRUTAR EL PRESENTE. Un día las cosas ya no serán como son HOY. —– CAMBIARÁN!!!
Si mi mamá me molesta con su actitud, el día que ya no esté la extrañaré. ¿Por qué no la aprovecho ahora? Si hoy estoy triste porque no tengo pareja, un día extrañaré el tiempo que tenía para mí. Si no tengo trabajo, un día extrañaré el tiempo libre que tenía para aprender otras cosas.
Añorar el pasado es recordar lo que ya fue. El presente en un instante donde si lo aprovecho puede construir un futuro más lindo.
“No busqués entre los muertos al que está vivo”. – No busqués en el pasado las respuestas o lo que sea que querrás que cambie. Hacelo desde tu PRESENTE. – Con agradecimiento por la vida y con esperanza que en el futuro todo puede ser mejor.
No todo lo que piensa nuestra mente es cierto.
Repetí: “Mientras estoy viva todo puede cambiar y ser mucho mejor de lo que pienso”.

Acordate que “Tu situación actual no define tu destino final”.
Excelente reflexión Rebecca!
Mil gracias por tu enseñanza!!!