
Una mujer divina me preguntaba esto por Instagram y sé que mi respuesta te puede ayudar a ti también:
Vivimos en una sociedad que nos dice: “Buscá las oportunidades”, “Al que madrugada Dios le ayuda”, “Luchá por tus sueños”, “El que busca, encuentra”… Cuando por otro lado, Dios nos dice: “Pide y se te dará”.
La vida es un hermoso baile entre hacer que las cosas pasen y dejar que las cosas lleguen. Y por supuesto la vida que tenemos es el resultado de nuestras CREENCIAS.
Pero, ¿Cómo te gusta más vivir?
- Buscando, trabajando duro, planeando y ahorrando o
- Permaneciendo en paz, disfrutando mi momento presente y PERMITIENDO que mis sueños se hagan realidad con facilidad
A veces nos frustramos mucho porque creemos que NECESITAMOS ALGO y nos estresamos porque hacemos números, “nos salen imprevistos” y nuestra meta cada vez se vuelve más lejana. Así que una clave está en saber que lo que tengo en este momento es lo que necesito. Sino lo tengo, es porque no lo necesito.
Otra clave está en CONFIAR en que no estoy sola. En que hay una energía y un poder superior que me guía para que mis sueños se hagan realidad.
Se nos olvida que estamos vivas para DISFRUTAR de la vida, para disfrutar de nuestro presente y SENTIRNOS BIEN. – Al sentirnos bien, viviendo en paz y agradecidas, es que ESTAMOS ALINEADAS para que todo lo que necesitamos llegue con FACILIDAD.
Cuando permanezco en agradecimiento, más cosas para agradecer me llegan.
El amor tiene como ingrediente principal SER PACIENTE. Por eso amo la frase que dice: “Aquellos que están seguros del resultado pueden esperar y esperar sin ansiedad”. Yo no pido y automáticamente se me da. Yo pido, suelto mi deseo, disfruto y lo que tiene que llegar, llega.
Nuestro trabajo es hacer lo mejor que pueda donde estoy parada AHORA. Desde el presente, disfrutar de lo que hago, hacer las cosas que disfruto con todo el amor y ayudarle a las personas a mi alrededor a que su vida sea más bonita. – Cuando me enfoco en sacarle provecho a lo que tengo, todo lo que quiero llega con facilidad.
Por ejemplo, cuando reuní los requisitos para obtener la residencia en Portugal, hice lo que tenía que hacer SIN ESFUERZO. No luché para obtener la visa. – Traté de enfocarme en disfrutar el proceso y como el camino se me iba abriendo fácil, eso me motivada a continuar haciendo lo que tenía que hacer para lograr mi sueño. – Por eso, si algo no es fácil, no es por ahí. Si algo te quita tu paz, no es ahí.
¿Desde dónde estás viviendo la vida? ¿Desde el estrés y deseo de logro o desde el amor por vivir la vida al máximo?
Si estás buscando trabajo, te podés meter a ver qué plazas hay en LinkedIn, tener tu CV actualizado, preguntarle a tus amigos por oportunidades. – Eso es disfrutar del proceso. En el camino vas sintiéndote orgullosa de tus logros y confiando en que hay algo bueno para ti.
Entonces, ¿Lucharás por tus sueños o disfrutarás a plenitud de tu presente? – Luchar es pelear. Es una palabra pesada, con una gran carga. ¿Qué preferís? ¿Luchar todos los días para salir adelante o disfrutar de cada día el regalo de estar viva?
Es tu elección. Vos decidís cómo querés vivir. – Si querés tomar el camino fácil o el de la lucha.
Si querés unirte a mi comunidad, dale click a este link.
