Hacer cosas diferentes

Entonces, si estamos igual que ayer, pensamos lo mismo que ayer, hacemos lo mismo que ayer, lo único diferente ahora es el día en el calendario.

Si escuchás una canción varias veces te la vas a aprender.

Y, ¿Te ha pasado que, escuchás una canción y automáticamente te recordás del lugar donde estabas cuando la escuchaste o te trae de nuevo un olor o un momento con alguien?

Antes decíamos “se rayó el disco”. Lo mismo pasa con nuestra mente cuando quedamos fijadas en un recuerdo o un pensamiento obsesivo.

Ayer lavando la ropa la puerta quedó bloqueada y no se abría. Vi un hack de usar una cinta de zapato para abrir la puerta. Ahí me tenían quitándole la cinta a mi zapato y tratando de abrir la puerta. No pude. Y luego alguien me dijo, ¿Qué tal si la desconectás de la corriente para que se resetee? – La desconecté 5 minutos y al conectarla la puerta se abrió.

A veces tenemos que hacer lo mismo con nuestra mente. Y para resetearla DEBEMOS HACER COSAS DIFERENTES. – Haciendo lo mismo no vamos a superar al ex, ni encontrar nuevas oportunidades, ni perdonar, ni sentirnos mejor. Haciendo lo mismo todos los días, solo tendremos más de lo mismo.

Literal, ahora date la oportunidad de escuchar nueva música. De vestirte con algo que no te vistieras generalmente, de hacer algo que no habías hecho, de hablar con alguien que tenías ratos de no hablar. – TODO LO NUEVO ABRE ESPACIOS!!!

La ansiedad ocurre cuando estamos pensando y sintiendo el mismo miedo. “Estoy sola, no tengo trabajo, me voy a quedar sin dinero, no voy a poder, me voy a enfermar, no tendré hijos, no me voy a casar…”

Leía que nos enfermamos si comemos siempre lo mismo. Para que nuestra microbiota esté sana debemos VARIAS LOS ALIMENTOS y comer diferentes colores.

Como decía Einstein, no esperés hacer lo mismo y obtener resultados diferentes.

Deja un comentario