Me escucharon decir que “Empezamos el curso de Suelto y Confío” el MARTES 16 DE AGOSTO.
Hoy es martes 16 de agosto, pero lo primero que tenemos que recordar cuando estamos tratando de SOLTAR, es que DIOS NO TIENE CALENDARIO NI RELOJ. No tiene tiempo ni prisa.
Nos encanta planear. Pero entre más planeamos, más sufrimos, porque siempre hay imprevistos y las cosas no siempre se dan a nuestra manera.
Así que para DISFRUTAR DE NUESTRO PRESENTE, solo nos queda CONFIAR. En este caso, si pagaste este curso, confiar en que vas a tener un buen servicio. — Si no confiaras en mi trabajo, no me hubieras pagado. Así que confiá en que algún día de estos empezarás a recibir el curso que pagaste. 😉
Igual con Dios o la vida. — En este curso aprenderás que quien te creó y quien permite que estés viva/o en este mundo, te guía y acompaña en cada paso que das. Y aunque las cosas no te salen como querés, todo tiene un propósito y siempre, siempre lo que está adelante es mucho mejor de lo que dejamos atrás.
Si Dios, el creador de todo lo existente, que mantiene un orden perfecto en la naturaleza NO FALLA… ¿Por qué creés que te fallará a ti o te dejará abandonada/o con tus planes? ¿Es Dios el que te hace sufrir o sos vos la que no puede manejar una situación?
Algo en qué pensar…
Ojalá empecemos mañana. Jijijijiji! Mientras tanto seguí confiando en que si confiaste en mí para este curso, yo te voy a dar UN HERMOSO APRENDIZAJE A CAMBIO. — Lo mismo pasa cuando le pedís algo a Dios. ¿Lo creés o no? 🙂
Dale click a la imagen para ver un video: