¿Te has fijado lo que le pasa a un mueble cuando lo limpiamos? ¿Qué pasa cuando no escurrimos la ropa al lavarla? ¿Para qué barremos y después trapeamos? ¿Para qué estén los productos de limpieza, los aromas deliciosos y los desinfectantes?
Es lógico que nos vamos a sentir cargados, saturados, cansados, enojados si NO NOS SACUDIMOS Y LIMPIAMOS.
NUESTRO CUERPO TIENE MEMORIA, almacena información, traumas y recuerdos. Sino lo sacudimos y limpiamos, se vuelve como agua estancada.
Una persona con ansiedad, estancada en el pasado o viviendo el futuro, es una persona con emociones reprimidas, con los traumas VIVOS en el cuerpo y que no se ha sucudido ni limpiado. – No está fresca, nueva, como recién bañada. – Es exactamente como que si me pusiera la misma ropa SIN LAVAR que usaba hace 10 años o más.
Para sentirnos JÓVENES, RENOVADAS, LIMPIAS, RECARGADAS Y EN EL PRESENTE es indispensable MOVER NUESTRO CUERPO.
La ansiedad y el miedo salen por medio del MOVIMIENTO. – La próxima vez que estés preocupada, ponete a pensar, ¿Cuándo fue la última vez que me sacudí, bailé, me reí a carcajadas, me estiré?
Somos un 70% de agua. Si no podés estar PRESENTE es porque esa agua, esa sangre, esas conexiones neuronales están estancadas. – Si paso enojada y sintiéndome mal es como que pasara comiéndome pedazos de grasa. – Se me pegan en el cuerpo y no me permiten que FLUYA Y ME SIENTA BIEN EN EL PRESENTE.
Mirá este video. – Imaginate moviéndote así POR LO MENOS 5 minutos antes de empezar el día. – No hay ser científico para darte cuenta que nuestra vida comenzará a ser radicalmente diferente y que VIVIR PRESENTES se comenzará a sentir FÁCIL.
Hacé este video con Pau, ADIÓS ANSIEDAD y BIENVENIDA ALEGRÍA!