La definición que más me gusta de FELICIDAD es cuando aprendemos a aceptar y a disfrutar nuestro momento presente tal y como es porque tenemos la certeza que así como está es parte de nuestro plan divino.
Si no tengo pareja, si estoy pasando por un problema de salud, no tengo trabajo, o lo que sea que esté pasando, VIVIR EL MOMENTO PRESENTE TAL Y COMO ES me ayuda a vivir este momento con propósito y sobre todo me relaja para que pueda encontrar soluciones.
La vida es como una obra de teatro donde Dios y nosotros somos los directores. Junto con él hacemos el guión. Querer controlar el pasado o el futuro es como estar grabando la obra y querer cortarla para cambiarla sin permiso del director.
Lo que pasa es que se nos olvida que nosotros NO estamos tirados y olvidados en este planeta. Hay una energía, una fuente, un ser superior que nos guía. – Y cuando recuerdo esto, Y LO SIENTO, el presente se vuelve más fácil, Y LO DISFRUTO MÁS. – Si no puedo conectar con este amor infinito, es porque el dolor, la rabia, la tristeza, el resentimiento no me lo permite.
Hoy, te comparto este video para que nos ayude a confiar que cualquier cosa que estemos pasando es porque tiene un propósito. Nada nos pasa al azar. Lo que sea que estemos viviendo nos servirá para más adelante.
Así que tomemos el PRESENTE como un regalo y como dice Forrest Gump: “la vida es como una caja de chocolates, nunca sabemos qué nos va a tocar”. – O sea, tenemos que probar los diferentes chocolates y ver qué nos espera. 🙂
Así que la invitación va a que nos dejemos de estar peleando con nuestro presente y le saquemos el jugo. Mañana nuestro presente será el pasado.