Y llegamos al final de este hermoso viajemarker-yellow> de aprender y practicar SENTIRNOS BIEN. 

Vimos en el día 1 que para sentirnos bien, debemos ponernos metas cortas y aprender a tomar decisiones. En el día 2, la importancia de empezar bien el día pensando positivo y tener una rutina de la mañana. En el día 3, vimos que si espero que las cosas cambien para ser feliz, NUNCA SERÉ FELIZ y por ende la importancia de comportarte como protagonista de mi vida. En el día 4, fuimos conscientes de lo que nos hace sentirnos bien y lo que nos hace sentirnos mal. En el día 5, conocí y soy consciente que si quiero ser feliz, tengo que ENFRENTAR MIS MIEDOS. En el día 6, vimos que nos sentimos bien cuando ACEPTAMOS nuestra realidad y seguimos ADELANTE; y que la actitud que tenemos es lo que nos ayuda a disfrutar el presente y tener confianza por el futuro. 

En el día 7, vimos que no existen recetas para ser feliz, sentirte bien y vivir la vida de tus sueños y que si quiero dejar una huella en este planeta y servir a los demás con alegría YO tengo que estar bien primero. Y ayer vimos la importancia de estar conectados con Dios, porque nos sentimos bien cuando estoy con Dios y Dios conmigo. 

marker-yellow>Hoy, elegí qué es lo que te querés quedar PRACTICANDO para sentirte bien y volví© esa conducta un hábito en tu vida. 

Para ayudarte, creé este video donde te hablo sobre 14 pasos para ser feliz.

marker-yellow>Practicá el que más te guste y volvé SENTIRTE BIEN una prioridad en tu vida.

Yo me despido AGRADECIDA CONTIGO por haber hecho este viaje de amor conmigo, recordándote que marker-yellow>sintiéndote bien, es que vivirás la vida de tus sueños. Triste, distraída/o y preocupada/o, solo atrae más de lo mismo.

Te quiero con todo mi corazón. Y te agradezco haber venido a escalar el volcán Ilamatepec conmigo para ayudarte a SENTIRTE BIEN.

Por favor escribime qué te pareció este curso aquí: https://psicologarebecca.com/reviews.html>Reviews – Psicóloga Rebecca Fernández Taylor (psicologarebecca.com) GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

¡Estoy para servirte!